Los desafíos del Marketing Digital en el mundo de hoy fueron expuestos en charla online

El martes 14 de julio de 2020, la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) en conjunto con la Dirección de Capacitación y Postítulo UTEM, realizaron la Charla Online: Marketing Digital en el mundo de hoy.

La actividad estuvo orientada para dar a conocer el impacto actual del marketing digital en los negocios, empresas y emprendimientos, y cómo deberían adaptarse en el escenario país de hoy.

A continuación dejamos el registo completo de la actividad


Expuso

Gustavo Salazar
Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Magíster en Marketing y Dirección Comercial. Ha ejercido cargos con distintos niveles de responsabilidad, en Marketing, Admisión e Investigación de Mercado. Gran parte de su trayectoria la ha realizado realizado en Duoc UC como Subdirector de Marketing y Comunicaciones, Subdirector Económico y de Gestión, y Ejecutivo en Kantar Worldpanel. Actualmente es docente en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y participa en el desarrollo de proyectos.
Descargar presentación

 

Sigue nuestras redes sociales para información constante
Facebook Instagram Twitter

The post Los desafíos del Marketing Digital en el mundo de hoy fueron expuestos en charla online first appeared on Vinculación con el Medio.

La entrada Los desafíos del Marketing Digital en el mundo de hoy fueron expuestos en charla online aparece primero en Vinculación con el Medio.

Comparte esta noticia: